Redes Sociales

Reportaje digital sobre las redes sociales

Pillados en la Red

Posted by reportajeredessociales en mayo 31, 2009

John Favreau, el escritor de discursos del presidente de los EE.UU, Barack Obama, se vio comprometido por una foto subida a la red social Facebook en la que aparecía en actitud cariñosa con la ex primera dama de la Casablanca, Hillary Clinton, que también fue contrincante de Obama en la carrera presidencial del partido demócrata. Favreau bromeó en una fiesta privada colocando su mano en el pecho de un póster a tamaño real de Clinton y la foto ha dado la vuelta al mundo. Aquí está la noticia.

Otro estadounidense, un trabajador de un estadio de baseball, fue despedido del “trabajo de sus sueños” después de criticar en su espacio de Facebook al su equipo por no renovar a un jugador al que se le acababa el contrato. ¡Cuidado con lo que escribís en las redes! Noticia aquí.

La archiconocida Demi Moore ha protagonizado un par de sonoras noticias relacionadas con las redes sociales, más concretamente con Twitter. La actriz y su marido, Ashton Kutcher, son fans del sitio de microblogs y mientras que él colgaba una foto de Moore en bragas para “gastarle una broma”, ella misma postea una foto suya sin un diente. Las redes sociales demuestran que no es glamour todo lo que rodea a las estrellas de Hollywood.

Y parece que el dicho de que los latinos somos pasionales es cierto. Una joven romana descubrió la infidelidad de su futuro marido por una foto colgada en Facebook y decidió imprimirla y pegarla por toda la capital italiana.

Una respuesta to “Pillados en la Red”

  1. […] además, es cada vez más utilizada para pillar in fraganti a famosos, o incluso a gente de nuestro propio entorno. ¡Tened cuidado amigos, pues debeis […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: