Redes Sociales

Reportaje digital sobre las redes sociales

El Test del Piercing

Posted by reportajeredessociales en mayo 31, 2009

cabecera

Como vemos, el test consiste en saber cual es el mejor lugar nuestro cuerpo para colocarnos un piercing. Antes de nada, me gustaría aclarar que no “deseo tener mi piercing” en ningún sitio. Partiendo de esa base, dejemos que este maravilloso test nos sorprenda.

pregunta 1

Vamos a elegir 0, de momento esta respuesta ha sido fácil, de calentamiento.

pregunta 2

¡Vaya! Tengo suerte de que el creador de este test haya incluido el rojo, mi color favorito, y así no tener que mentirle a un programa informático. Pero no puedo evitar sentir compasión por los millones de personas aficionadas al verde o al amarillo que tengan que engañar a Facebook y la culpa les persiga durante el resto de sus vidas.

pregunta 3

Teniendo en cuenta que 3 de las 4 respuestas no constituyen una frase completa, la pregunta se queja un poco coja. Creo que me decantaré por la “a”, ya

que al menos tiene sujeto y predicado, aunque el primero sea elidido.

pregunta 4

Como vemos, el creador del test está muyconcienciado de la necesidad de hacer gastos para salir de la crisis internacional. Si se sale de casa, se consume. Elegiré la “c”.

pregunta 5

Esta pregunta se ha desaprovechado, podría haber sido el título para un segundo test. Elegiré ir a casa de mis tíos, después de hacerle una visita al asistente social y explicarle que mi madre me ha echado del domicilio familiar por hacerme un agujero en el cuerpo.

resultado

Y así es como con 5 preguntas simples sobre colores y centros comerciales una persona puede descubrir cual es el lugar perfecto para ponerse un piercing.

Hemos comprobado que los test de Facebook resultan entretenidos y divertidos para pasar un rato, pero no debemos pasarnos horas delante del ordenador con ellos ni hacer caso de lo que nos digan, ya que nosotros mismos podemos crear uno y decidir los resultados que aparecerán a nuestro antojo.

Si te ha gustado, también puedes descubrir cómo crear tu propio test.

2 comentarios to “El Test del Piercing”

  1. […] (RSS) « Teoria de los 6 grados de separación El Test del Piercing […]

  2. […] (RSS) « El Test del Piercing Juegos en Facebook, simple diversión […]

Responder

 
